Más sobre:

Eva Ayllón

La cantante criolla, Eva Ayllón, debutará en la pantalla grande con la esperada película nacional, ‘Sebastián’. Este filme llegará a las salas del país este 2 de junio. Aquí te contamos los detalles de esta esperada película.

“El director me dio el guion y me propuso formar parte. Lo leí y me encantó. Siento que mi maestra de teatro ha sido Haydeé Cáceres, ella ha sido quien me dio indicaciones y estoy muy agradecida por ello”, sostuvo Eva Ayllón en la conferencia de prensa de ‘Sebastián’.

Quienes acompañarán en ‘Sebastián’ a Eva Ayllón serán Haydee Cáceres, Katerina D’Onofrio, Myriam Reátegui, Cristhian Esquivel, Francisco Cabrera y Brando Gallesi.

‘Sebastián’ se trata de la ópera prima del cineasta chiclayano, Carlos Ciurlizza, una obra que promete conmover con su temática y tratamiento. Y como se mencionó, en el elenco figura

‘Sebastián’ narra la historia de Sebastián, un chef que regresa de Estados Unidos, luego que la salud de su madre se resquebraje. Es así que, de regreso a su ciudad natal, Chiclayo, Sebastián se reencuentra con su pasado y se enfrentará a una comunidad conservadora y prejuiciosa respecto a la homosexualidad.

Eva Ayllón puso el toque de humor en la conferencia de prensa de ‘Sebastián’. Además, el resto del elenco también se hizo presente en esta presentación.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.