¡Eva Ayllón sufrió pre infarto!

La cantante criolla Eva Ayllón sufrió un pre infarto.

La cantante criolla Eva Ayllón sufrió un pre infarto. (Foto: Kelvin García)

La cantante criolla Eva Ayllón sufrió un pre infarto. (Foto: Kelvin García)

Más sobre:

Eva Ayllón

Por: Carla Chévez

Eva Ayllón, una de las destacadas figuras de nuestro criollismo, sufrió un pre infarto y actualmente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos de una conocida clínica ubicada en Surco.

Se sabe, en este momento, que la condición de la Reina del Landó es estable, pero que está siendo monitoreada al milímetro por el personal médico de dicho centro de salud.

Su hijo Francisco y amistades la acompañan desde el sábado por la tarde cuando empezó a sentirse mal luego de los conciertos que ofreció, con lleno total, en el Teatro Peruano Japonés, donde presentó su disco ‘Como la primera vez’

La edición de ‘Criollos a las 12’, que conduce Eva Ayllón por radio Felicidad y que está al aire en este momento, es grabada.

EL SUEÑO DE EVA AYLLÓN

Hace unos días, Ayllón dijo a Trome que sueña con tener una academia y una sala de grabación para ayudar a los futuros cantantes.

“Así como me ayudaron en mi carrera, es lo que tengo que devolverlo”, manifestó la cantante peruana a nuestra periodista Milagros Casas.

⇒[MIRA ESTO] El sueño de Eva Ayllón: Ayudar a nuevos artistas

Además de su programa radial y sus múltiples presentaciones en el Perú y el mundo, la criolla es una de las jueces de ‘La Voz Perú’, junto a José Luis Rodríguez El Puma, Kalimba y Jerry Rivera.

OFRECIÓ DOS CONCIERTOS ANTES DE SENTIRSE MAL

Luego de dedicarse en cuerpo y alma a producir su disco ‘Como la primera vez’, Eva Ayllón presentó esta producción en dos shows en el Teatro Peruano Japonés, el 30 y 31 de octubre pasados.

“¿Cómo hace Eva para preparar su show, producir su disco, estar en la radio y televisión?”, le preguntamos.

“Mientras uno esté viva y tenga salud, hay que trabajar porque cuando estás enferma, solo te queda mirar las cuatro paredes de tu cuarto o la televisión”, nos respondió Ayllón.

VIDEO DE LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE EVA AYLLÓN