Eva Bracamonte fue absuelta en diciembre pasado por la Corte Superior de Justicia de Lima al no haber pruebas suficientes para declararla culpable por la muerte de su madre Myriam Fefer. Desde entonces, la joven solo se ha dedicado a rehacer su vida.

Eva Bracamonte está participando como actriz en obras de microteatro en Barranco en donen encarna a una joven abogada víctima de acoso por parte de un congresista que se escuda en su inmunidad parlamentaria para evitar responder ante la justicia.

Eva Bracamonte ahora ya cuenta con una nueva rutina de vida después de salir de la cárcel: realiza entrenamiento funcional, pasa tiempo con sus perros y gatos en su casa, va a sus clases de actuación en la asociación cultural ‘Aranwa’ y actúa en la obra ‘Silencio’ de Microteatro.

Eva Bracamonte también señaló que su mayor inspiración es su madre. “Mi mamá es alguien que siempre me va a inspirar. Ella tuvo que superar un montón de cosas a lo largo de su vida, pero nunca perdió esas ganas de ver las cosas con optimismo, de reírse a carcajadas cuando le provocaba. Tenía muchas cosas que yo admiro mucho en una persona, y eso es súper inspirador porque bueno, es mi mamá y yo he salido de ahí”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.*