Eyal Berkover niega haber dicho que su romance con Nicole Faverón fue un show

Eyal Berkover pidió no difundir “cosas que no son” luego de que, al comparar su actual romance con el que tuvo con Nicole Faverón, dijo que el primero “es de la vida real”.

Eyal Berkover lució feliz junto con Nicole Faverón, pero de un momento a otro se separaron (Foto: ATV)

Eyal Berkover lució feliz junto con Nicole Faverón, pero de un momento a otro se separaron (Foto: ATV)

Eyal Berkover no acepta de que su relación con Nicole Faverón, la cual se dio durante su estancia en ‘Esto es Guerra’, fuese considerada un show a raíz de unas declaraciones que dio a la prensa.

Tras revelar que está saliendo con una chica cuyo nombre no se animó a revelar el, ‘combatiente’ mencionó que este posible romance “sí es de la vida real”,* mientras que lo que tuvo con la reina de belleza “era un reality nomás”.*

Por eso, en un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, sostuvo que yo “en ningún momento dije nada de lo que ustedes ponen”. Además, señaló que “deberían de tener buenas noticias para realzar a los artistas”.


Entre Eyal y Nicole parecía surgir una nueva pareja en ‘Esto es Guerra’, pero de un momento a otro, en el programa ‘Al Aire’, él mencionó que “ella está enamorada de mí pero yo no quiero nada con ella”.

Eso motivó que la ‘guerrera’ dijera que el israelí habla así solo “para reafirmar su hombría”. Pero entonces él, en respuesta, señaló que “no me gusta ser utilizado o ser el tonto”.