‘Fábrica de Sueños’: Ismael La Rosa opina sobre figuras de la farándula que quieren ir al Congreso

Luego de ganar ‘El Gran Show’ y destacar en ‘Reyes del Show’, Ismael La Rosa inicia una nueva faceta como conductor con ‘Fábrica de Sueños’.

Ismael La Rosa opina sobre figuras de la farándula que quieren ir al Congreso (Foto: Trome)

Ismael La Rosa opina sobre figuras de la farándula que quieren ir al Congreso (Foto: Trome)

Ismael La Rosa inicia una nueva etapa como conductor de ‘Fábrica de Sueños’, un programa principalmente dedicado a ayudar a personas. Una labor que, en teoría, le corresponde a los políticos. Es por ello que el también actor y productor se animó a opinar sobre las figuras de la farándula que son voceados para candidatear al Congreso.

En diálogo con Trome, Ismael La Rosa señaló que “cada quien es libre de participar en la política”, por lo que no habría que descalificar a alguien para ser político solo porque antes ha sido artista, y recordó casos como el del actor Ronald Reagan, que llegó a ser presidente de Estados Unidos.

Pero, eso sí, a Mario Hart, Zumba y otros personajes que han tenido sus coqueteos con la política, Ismael La Rosa les recomienda que “que tengan en claro sus objetivos”. “Es para todo el mundo y no es para todo el mundo al mismo tiempo”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Virna Flores: “Ismael La Rosa es un ganador”

Consultado sobre si él mismo incursionaría en la política, Ismael La Rosa mencionó que “siempre he tratado de hacer cosas por ayudar” sin ostentar un cargo público, así que “no lo tengo contemplado”. Pero recalcó que tampoco rechaza del todo la idea.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Reyes del Show’: Ismael La Rosa fue eliminado del concurso

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.