Facebook: Christian Meier celebró 1 millón de fans así

El actor nacional anunció que su página de Facebook llegó al 1 millón de fans.

Christian Meier alcanzó el 1 millón de fans en Facebook. Foto: Christian Meier

Christian Meier alcanzó el 1 millón de fans en Facebook. Foto: Christian Meier

Desde que abrió su perfil en Facebook, Christian Meier se ha convertido en uno de los actores del espectáculo nacional más asiduos en las redes sociales.

Su página en Facebook apenas cumplió un año y ya superó el millón de fans. Así lo anunció el propio Christian Meier en un post publicado hace unas horas.

“Hoy amanecimos más de un millón de personas en este pequeño rincón.. Gracias por su compañía”, escribió Christian Meier con una captura de pantalla de su página.

Tras el anuncio, sus fans no demoraron en felicitarlo.

“¡Y vamos por más querido Christian! Seguro seguirán creciendo a millones. Gracias por compartir tanto con tus fans” o “Gracias a ti por dejarnos acompañarte en tus rincones sociales. ¡Cuentas con nuestro apoyo siempre! Se te admira demasiado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su página.

Christian Meier estrenó su página de Facebook en diciembre de 2015.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: Edita tu video por el ‘Día de la Amistad’ así

Hoy amanecimos más de un millón de personas en este pequeño rincón.. Gracias por su compañía.Facebook.com/ChristianMeierOficial

Posted by Christian Meier on jueves, 4 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.