Más sobre:

Facebook

,

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo, quien hace poco estuvo en el centro del ojo público por una situación complicada junto a Alejandra Baigorria, dejó a con la boca abierta a muchos de sus seguidores en Facebook tras publicar una provocativa fotografía.

Con esta imagen, Jazmín Pinedo saludaba a sus hinchas en la mencionada red social de una forma que muchos podrían encontrar sensual. La imagen que aparece Facebook muestra a la ‘Chinita’ de espaldas y con un vestido muy elegante.

Pero el detalle no es el vestido, sino uno de los cortes laterales. En este, Jazmín Pinedo deja ver parte de su seno derecho, algo que pareció ‘enloquecer’ a sus fans en Facebook.

Con más de 8 mil reacciones, de las cuales 101 fueron de asombro, Jazmín Pinedo logró movilizar una gran interacción en Facebook con su picante foto. Los comentarios casi llegaron a los 200 y el post fue compartido en 3 ocasiones.

No fueron pocos los usuarios de Facebook que le enviaron saludos y otros hablaron de lo bien que se ve Jazmín Pinedo luego del embarazo, logrando recuperar su figura anterior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.