Facebook: Así 'Melcochita' respondió la provocación chilena

‘Melcohita’, fiel a su estilo, bromeó sobre la provocación chilena a la hinchada blanquirroja.

‘Melcochita’ respondió de manera chistosa la provocación mapocha. (Trome)

‘Melcochita’ respondió de manera chistosa la provocación mapocha. (Trome)

Más sobre:

Facebook

,

Melcochita

Las pintas que hicieron los jugadores chilenos, luego del partido jugado con la banquirroja por las eliminatorias Rusia 2018, indignaron a muchos. Pero ‘Melcohita’ salió a responder la provocación con una pizca de humor a través de su cuenta de Facebook.

“Escucha esto, campeón. Un día estaba yo en Santiago cuando se me acercaron dos chilenos, campeones como ustedes, en tono de burla y me preguntaron ‘¿oe tú eres chileno?’. (Les dije) Yo soy peruano, de la rica Vicky y (me contestaron) ‘¿qué haces en Chile, huev…?’ Y yo les dije ‘no sé, mi mujer me mandó a la mi…”, escribió ‘Melcochita’ en Facebook.

El post del comediante, rápidamente, fue compartido y comentado por sus hinchas en esta red social. En solo una hora, el mensaje de ‘Melcochita’ en Facebook fue logró motivar más de 860 respuestas, 3 400 compartidas y casi 12 mil likes.

Luego del duelo con Perú, dado el martes 13 en el Estadio Nacional, los miembros de la ‘Roja’ dejaron una cuestionable pinta en los camerinos de visita del mencionado coloso. Ello fue en reacción a las pifias que recibió el himno de su país antes del encuentro.

Escucha esto campeón un día estaba yo en Santiago cuando se me acercaron 2 chilenos campeones como ustedes en tono de…

Posted by Pablo Melcochita Villanueva on Jueves, 15 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.