Facebook: Nicole Faverón encanta a cientos con provocativa foto

Nicole Faverón publicó en Facebook una foto muy sexy, la cual consiguió cientos de likes.

Nicole Faverón encantó a muchos con fotos sexys. (Nicole Faverón – Facebook)

Nicole Faverón encantó a muchos con fotos sexys. (Nicole Faverón – Facebook)

A pesar de estar alejada de la farándula, y sobre todo de los realities, la modelo Nicole Faverón es una de las figuras que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, como Facebook. Ellos disfrutan cuando la joven, que participó hace un tiempo en ‘Esto es Guerra’, sube fotos sexys.

Hace algunas horas, Nicole Faverón difundió una provocativa imagen en Facebook en la que luce un ceñido polo manga cero, el cual perfila sus atributos. Todo indica que la celebridad estaba bailando cuando se le tomó la foto.

No fue extraño que los hinchas que tiene la joven en Facebook se pronunciaran rápidamente y pulsaran el botón ‘Me gusta’ en más de 1 500 oportunidades. Algunas de las respuestas resaltaban la belleza de Nicola Faverón y las envidiables proporciones de sus encantos.

La modelo cuenta con más de 480 mil seguidores en Facebook, por lo que no sorprendería que la foto de Nicole Faverón cuente con más simpatías con el pasar de las horas.

Tiempo de baile y desenfado-> Sábado por la noche 󾍘

Posted by Nicole Faveron on Sábado, 17 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.