Facebook: Orlando Fundichely y Karina Rivera retomaron relación

¿Orlando Fundichely y Karina Rivera retomaron relación? Mira esta foto y lo que puso el actor cubano.

Orlando Fundichely y Karina Rivera habrían retomado su relación. (Foto: Facebook)

Orlando Fundichely y Karina Rivera habrían retomado su relación. (Foto: Facebook)

A través de su cuenta de Facebook, el actor cubano Orlando Fundichely publicó una foto junto a Karina Rivera, su expareja y madre de sus hijos, aunque la imagen da a entender que retomaron su relación. ¿El motivo?

En la foto publicada en Facebook, Orlando Fundichely y Karina Rivera aparecen en la mesa de un restaurante y el actor puso como leyenda “a esto se le llama felicidad”.

Esta fotografía generó un gran alboroto en los fans en Facebook de Orlando Fundichel, quienes felicitaron a ambos por esta supuesta reconciliación tras llevar varios meses separados.

Y a través de sus cuentas de Twitter, Orlando Fundichely y Karina Rivera confirmaron la reconciliación.

Hay que recordar que Orlando Fundichely y Karina Rivera anunciaron el fin de su matrimonio en abril del 2015. Y, con esta foto de Facebook, se podría deducir que después de casi un año, retoman la relación.

Orlando Fundichely y Karina Rivera se casaron hace casi 16 años y tienen dos hijas. Tras el anuncio de su separación, el actor continuó su carrera en Bolivia con la conducción de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] Karina Rivera habló del fin de su relación con Orlando Fundichely

Mientras que por el lado de Karina Rivera, la exanimadora infantil dijo estar abocada al 100 por ciento en otras labores, aunque esta reciente foto en Facebook parece decir lo contrario.



Ambos se pronunciaron sobre las fotos en las que parecen estar discutiendohttp://goo.gl/s301ts

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.