Facebook: Ricardo Morán, Gian Marco y Cristian Rivero 'discutieron' al estilo de Natalia Málaga [VIDEO]

Natalia Málaga publicó un video en su cuenta de Facebook en el que Ricardo Morán, Gian Marco y Cristian Rivero ‘discuten’ a su estilo.

Natalia Málaga publicó un video en su cuenta de Facebook en el que Ricardo Morán, Gian Marco y Cristian Rivero ‘discuten’ a su estilo. (Imagen: Facebook)

Natalia Málaga publicó un video en su cuenta de Facebook en el que Ricardo Morán, Gian Marco y Cristian Rivero ‘discuten’ a su estilo. (Imagen: Facebook)

Natalia Málaga publicó en su cuenta de Faebook un divertido video en el que aparecen varios de los integrantes de ‘La Voz Perú’, aunque no como generalmente se muestran ante la pantalla chica.

En dicha grabación, Cristian Rivero y Jesús Alzamora, quienes se encargan de la conducción del programa, aparecen bastante relajados en un camerino y Natalia Málaga les comenta “¿cómo les gusta el huev…?”, a lo que estos se muestran bastante sorprendido, negando lo dicho.

A los pocos segundos, aparecer Gian Marco y les dice “apúrense mier…”, mientras que luego se asoma por la puerta Ricardo Morán preguntando “¿qué está pasando, cara…? Ya párenla, hijos de pu…”, dejando a ambos conductores solos.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Natalia Málaga ‘golpeó’ a Christian Meier en video

Tras la salida de Ricardo Morán, Gian Marco y Natalia Málaga, Cristian Rivero le dice a esta última “anda gana el mundial” y parece referirse al productor y juez de ‘Yo Soy’ con la frase “fuera, pelad con…”, finalizando la divertida grabación.

¿Qué hacemos con este par?

Posted by Natalia Málaga on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.