La modelo Rosángela Espinoza es una de las figuras más queridas por los usuarios de Facebook ya que ella suele ‘engreírlos’ colocando fotos en pocas prendas. En San Valentín esto parece haber sido una excepción.

Tal como se ve en el muro de Rosángela Espinoza en Facebook, ella envió un tierno mensaje destinado a los que tienen pareja y a los que pasan San Valentín en solitario.

“San Valentín. Para aquellos que tienen el amor de su vida, sorprendan con un lindo detalle. Y para aquellos que no, pues sonrían como yo. Día de la Amistad. Igual ya me llegaron flores, ¿quién me mandó? Mañana espero el desayuno”, comentó Rosángela Espinoza en Facebook.

En la foto que acompañó el post se puede ver a la modelo, quien estuvo en el programa ‘Combate’, en una encantadora situación. Más de mil usuarios de Facebook dieron likes y casi 100 respondieron el saludo de San Valentín de Rosángela Espinoza.

❤️San Valentin❤️. Para aquellos que tienen el amor de su vidaaaaa sorprendan con un lindo detalle󾠥󾬗󾥵󾆠❤️. Y para aquellos…

Posted by Rosangela Espinoza on sábado, 13 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.