Facebook: Sebastián Lizarzaburu te enternecerá con esta publicación

Sebastián Lizarzaburu hizo una publicación en Facebook que enterneció a muchos usuarios.

Sebastián Lizarzaburu hizo una publicación en Facebook que enterneció a muchos usuarios. (USI)

Sebastián Lizarzaburu hizo una publicación en Facebook que enterneció a muchos usuarios. (USI)

Muchos de los seguidores en Facebook de Sebastián Lizarzaburu quedaron enternecidos por una publicación que demuestra el profundo amor que siente por su pequeña hija. En esta, el ‘Hombre Roca’ expresaba su alegría por ver cómo viene creciendo su pequeña.

“¡¡Hoy es tu ultimo cumple mes!! Cómo pasa el tiempo, mi princesa está grandota”, se puede leer en el post de Facebook de Sebastián Lizarzaburu, el cual vino acompañado de una foto collage de él con la bebé que tuvo con Andrea San Martín.

Fueron casi 10 mil los usuarios de Facebook los que reaccionaron a la publicación de Sebastián Lizarzaburu, revelando que el modelo llegó a calar en lo más sensible de sus hinchas en Internet.

El post del otrora galán de Andrea San Martín llegó a ser comentado más de 130 veces y compartido en 11 oportunidades. No fueron pocos los seguidores de Sebastián Lizarzaburu en Facebook los que dejaron ver notar que el fornido es un buen papá.

Hay que mencionar que, en agosto pasado, Sebastián Lizarzaburu publicó otra imagen en la que salía en compañía de Andrea San Martín. “10 meses de Maïa”, fue lo que escribió el modelo en Facebook en aquella oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.