Facundo González ha ingresado a ‘Esto es Guerra’ recién en esta temporada y ya ha sido vinculado con tres mujeres, la última de las cuales es Aída Martínez, pero Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, aunque es quien lo ha ampayado siempre, tiene sus motivos para pensar que hay algo “raro” en todo esto.

En las imágenes mostradas por ‘Amor, Amor, Amor’ este viernes, el argentino aparece bailando con la ‘exJusticiera’ en medio de la pista en una fiesta en el sur, el pasado fin de semana.

Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ destacó que Facundo González y Aída Martínez, muy campantes, se colocan en una posición para que todo el mundo los vea y se besan; y eso, según dijo, ese es motivo para ser suspicaces.

⇒ [MIRA ESTO] Facundo González y el ‘Zorro’ Zupe son inseparables, como dijo Leslie Shaw

Opinó que es bien “raro” que salga este ampay justo cuando este sábado, en el programa de Magaly Medina, estará el exintegrante de ‘Parchis’ Juan Pablo Kildoff para revelar supuestos secretos de la vida de Facundo González.

⇒ [MIRA ESTO] Leslie Shaw niega romance con Facundo González, asada con él y con el ‘Zorro’ Zupe

En diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’, la propia Aída Martínez indicó que “no creo” que sea verdad que el ‘guerrero’ argentino tenga una doble vida, aunque igual agregó que “no voy a decir que no”. Sostuvo que Facundo González “será quizás bisexual”, o sea, piensa que sí debe tener un gusto por las mujeres.