Farid Ode: "Creo que le estoy poniendo muy fácil las cosas a Sandra Mathews porque no soy el único padre"

Farid Ode asegura que cumple con su hija y no le paga caprichitos a colombiana Lisset Sibaja, con la que estuvo saliendo.

Farid Ode: : “Sandra Mathews está despechada”.

Farid Ode: : “Sandra Mathews está despechada”.

Más sobre:

Chollywood

,

Farid Ode

Por: M. Casas

Farid Ode dijo estar triste y sorprendido por las declaraciones de su aún esposa Sandra Mathews, quien lo acusó de descuidar sus obligaciones como padre por pagarle caprichitos a su amiga colombiana Lisset Sibaja.

“Estoy un poco triste por lo que dijo Sandra, calificándome como un padre que no se preocupa por su hija, cuando ella sabe que desde el día que nació mi bebé, me hice cargo de todos sus gastos y no solo con dinero, también con amor. Pero creo que le estoy poniendo muy fácil las cosas porque no soy el único padre. Si ella está haciendo sus trabajitos, también debería aportar”, dijo el popular ‘Fogatita’.

¿Es cierto que gastas tu dinero con tu amiga colombiana y no le das a tu hija?

A mi hija nunca le va a faltar nada… después que hice pública mi separación por la infidelidad que cometió ella, tenía todo el derecho de salir con quien quiera. Pero que quede claro, que no descuidaría a mi hija por ninguna mujer y mientras cumpla, no tiene por qué fiscalizar mi dinero. No me gasto la plata en mujeres, ni pago caprichos a nadie. Más bien le pediría que, como madre, se ponga la mano en el pecho. Yo pago el departamento, colegio, luz, agua, comida, que aporte también. Ella gasta la plata que gana en operaciones que cuestan miles de dólares y en comprarse celulares de última generación. Yo no me gasto la plata en banalidades ni estupideces. Eso de querer descalificarme como hombre, como padre lo hace una mujer despechada.

Pero ahora salió Lisset Sibaja y aseguró que tuvo una relación contigo y que has amenazado con hacerle daño.

Me da cólera que estas extranjeritas que vienen a Perú, a buscar un plato de comida, se pongan a hablar por un poco de pantalla. O sea, si uno sale a pasear con ella, ya cree que es mi mujer.

¿Por qué arremete contra ti?

Simplemente, porque le corté la ‘mamadera’ y se puso a hablar tonterías.

‘FARID ME AMENAZÓ’

La colombiana Lisset Sibaja aseguró que tuvo una corta relación con ‘Fogatita’ y que este la está amenazando.

“Él se dio cuenta que Sandra y yo teníamos comunicación y no quería que lo desenmascarara. Ella me contó muchas cosas, yo estaba como ciega. Creía que el bueno era Farid y la mala, Sandra, cuando era todo lo contrario, pero ya no me interesa saber nada de ese señor, es poco hombre y chismoso. Estoy decepcionada”, dijo la colocha quien mostró mensajes que le envió Farid donde la insulta con palabras de grueso calibre.

¿Alguna vez te pegó?

No, pero sí hay un maltrato psicológico. Pediré garantías para mi vida.