Farid Ode critica a Mariella Zanetti por confesiones en 'El Valor de la Verdad'

Farid Ode está furioso con Mariella Zanetti y afirmó que ella está muerta para él.

Farid Ode fue duro con Mariella Zanetti y no tuvo reparos en criticarla.

Farid Ode fue duro con Mariella Zanetti y no tuvo reparos en criticarla.

Farid Ode mostró toda su ira y criticó duramente a Mariella Zanetti. Él no se quedó callado y respondió cada una de las confesiones que hizo Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’.

“¿Por qué estuviste casado con un patán si tú dices que todos tus exs han sido maravillosos? Yo fui el que me divorcié de ella, yo fui el que me separé de ella porque ya no aguantaba ese infierno. Nadie te tomó en serio y yo fui el único idiota que te siguió”, afirmó Farid Ode

Por otro lado, Farid afirmó que lo que busca Mariella es que él sea infeliz, pero que no lo va a lograr.

“Tú crées que me vas a hacer la vida imposible, pues lo siento porque tengo una mujer bella y joven, soy casado, tengo una empresa y un carro, cosas que contigo nunca pasaron. Tu ya tienes 39 años, casi 40, así que el tren ya se te fue, nadie te va a hacer caso”, continuó Farid.

Farid se mostró indignado por el entorno en el que está creciendo su hija, y afirmó que la extraña demasiado, y que él solo busca la felicidad de la menor. Sin embargo recordó algunas escenas que su hija vivió.

“Mi hija tuvo que ver a todos los hombres que llevaste a la casa; y ella me preguntaba siempre: ‘papá ¿por qué hay hombres en la cama de mi mamá?’”, contó Farid.

Finalmente, Farid hizo referencia a la supuesta infidelidad de Mariella Zanetti, dejando en claro su posición.

“Ella dijo ‘que se quede con la duda’ con referencia a la supuesta infidelidad. Pues yo no tengo dudas, tú me fuiste infiel con un cómico conocido”, finalizo el popular ‘fogatita’.