Farid Ode dolido porque Sandra Mathews no le dice dónde está su hija

Farid Ode cuenta que logró comunicarse con su niña, pero Sandra mathews no quiso revelarle dónde se encuentra con la menor, a quien no ve hace más de cinco días.

Farid Ode: “Mi hijita lloró al escuchar mi voz”.

Farid Ode: “Mi hijita lloró al escuchar mi voz”.

Más sobre:

Chollywood

,

Farid Ode

Por: C. Chévez

Farid Ode apela al corazón de su expareja Sandra Mathews para que le diga dónde está su hija, quien rompió en llanto al escuchar su voz a través del hilo telefónico.

“Ayer, seguro después que hice público que se había llevado a nuestra hija, me llamó y le pedí que la cuidara, que antes de dormir le cante porque a ella le gusta y que me diga dónde está, son más de cinco días que no la veo”, dijo Farid, al borde las lágrimas.

Sin embargo, Sandra no quiere saber nada de ti porque la agrediste.

Reconocí en su momento que me propasé con ella, pero eso no le da derecho a que tome a mi hija como trofeo de guerra. Mi niña solo tiene cuatro años y medio, y tiene derecho a vivir tranquila, divertirse con sus amiguitos del nido y no estar de arrimada en alguna casa.

¿No está en la casa de su familia?

La verdad, no lo sé. Lo más probable es que esté en la casa de Lisett (Silva).

¿Te duele que Sandra rehaga su vida con otro hombre?

Para nada, no quiero nada con ella. Ya las pruebas salieron a la luz y se supo quién fue infiel. Sandra, estando casada, abandonó su casa para irse con ese futbolista (Enrique Narvay).

¿Qué deseas?

Ver a mi pequeña. Estoy dispuesto a darle todo lo que me pida. Le dejo el departamento para que viva con la bebé y asumiré los gastos de la casa, pero los de ella que se los pague el tipo con el que aparece en las fotos besándose. Dice que soy una basura, un desgraciado. Acepto todo lo que diga, pero eso no justifica que me prive de ver a mi niña.

¿Hablaste con tu hijita cuando Sandra te llamó?

(se le quiebra la voz) Le dije: Hola, mi amor, y ella me respondió: Hola, papito… y se puso a llorar. Eso me destrozó el corazón.

¿Qué le dirías a Sandra?

Sandra, por favor, piensa que esa hermosa hija que tienes, te la di yo y así me tildes de pendejerete, desgraciado, basura, soy su padre y es un vínculo que no podrás romper. Mi hija me ama y yo a ella. Sé que cometí muchos errores en mi vida y tal vez los esté pagando, pero el amor de mis hijas nadie me lo puede quitar.

Lisett dijo que ella hubiera querido que Sandra y tú se reconcilien.

Ella va a decir mil cosas para quedar bien, pero sé que tiene mucha confianza con ese futbolista al que llama ‘Kike’, pero no me importa si ella se lo presentó, si la alcahueteó con el futbolista o no, ese es problema de las dos. Solo quiero ver a mi hija.