Farid Ode: "Estoy en deuda con Dios"

Farid Ode asegura que el Señor lo salvó de morir y le dio una nueva oportunidad para enmendar sus errores.

Farid Ode asegura que Jesús lo salvó.

Farid Ode asegura que Jesús lo salvó.

Más sobre:

Farid Ode

Semana Santa es tiempo de reflexión, de perdón y de enmendar errores. Farid Ode sabe que tiene mucho que agradecerle a Dios por salvarlo de la muerte y darle una segunda oportunidad para vivir.

“Creo que este año, Dios me ha puesto muchas pruebas. Tuve un accidente que fue fatal, porque lamentablemente falleció una persona, pero al mismo tiempo estoy agradecido con Dios porque me salvó de un accidente, Él fue quien me salvó”, dijo el popular ‘Fogatita’ mientras sostiene una imagen de la Cruz de Motupe, de la cual es devoto.

¿El accidente te hizo cambiar tu forma de ver la vida?

Sí, ahora aprovecho cada minuto de mi vida al lado de mis hijas, que son lo que más amo en este mundo. Lamentablemente las cosas con Sandra (Mathews) no fueron bien, pero es la mamá de mi hija y por ella siempre voy a tener cariño y respeto. Siempre le pregunto a Dios por qué no estoy con mi familia, pero Él sabe por qué hace las cosas.

¿Reconoces que has cometido muchos errores?

Miles, pero el accidente fue como una llamada de atención. Como dice mi mamá, ‘somos aves de paso en esta vida’, pero hay que pasarla bien, no quedarnos en el camino. Cada vez que abrazo a mis hijas, le agradezco a Dios por estar vivo. Siempre he creído en Él, siento que existe y siempre existirá.

¿Te has acercado más a Dios?

Le rezo mucho. Estoy en ese proceso, pero creo que no es suficiente. Tengo una deuda eterna con Él, nada de lo que haga será suficiente para agradecer lo que hizo por mí.

¿Qué le pedirías al Señor?

Que bendiga siempre a mis hijas y las cuide, salud para mi mamita y, en general, para toda mi familia. Que nos dé tanto a Sandra como a mí paz en el corazón, que nos ayude a llevar una buena relación como padres y que me permita ser feliz en algún momento. Tengo 41 años y no le he cerrado las puertas al amor.