Farid Ode: "Mariella Zanetti me pegó y pateó mi puerta"

‘Fogatita’ dice que la Zanetti fue a su casa, lo golpeó y arañó porque le pidió que fuera a recoger a su hija.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Farid Ode calificó de ‘loca’ a Mariella Zanetti, a quien denunció por golpearlo, arañarle el rostro, romper su puerta y amenazarlo de muerte en su propia casa, la noche del último domingo. El popular ‘Fogatita’ llegó hasta la comisaría de Sagitario, en Surco, para sentar la denuncia.

“Serían las 9 de la noche (del domingo) cuando llamé a Mariella para que recoja a nuestra hija, porque peleaba mucho con mi hijita menor, le llamé la atención y le dije que era una malcriada. Ella llegó al condominio donde vivo, ingresó sin autorización y después de recoger a Yamilé, me metió un golpe en la cara y me arañó el rostro”, indicó Farid, quien luce un moretón en el párpado izquierdo, contusión en el ojo derecho y varios arañones en el rostro.
“Mi única reacción fue cerrar la puerta, y ella la golpeó hasta romperla. Luego, quebró unos vidrios y armó un escándalo. Hizo subir a un matón que la acompañaba y le decía que me tire un plomazo”, agregó.

¿Por qué reaccionó violentamente Mariella?
No tengo idea, no le hice nada… solo le pedí que venga a recoger a nuestra hija, a quien yo le había llamado la atención. No sé que problemas tendrá, pero no tiene derecho a insultar ni agredirme.

Pero Mariella afirma que ella no te golpeó, y que esos arañones te los habría hecho Sandra…
Que demuestre eso. Me he peleado muchas veces con Sandra, pero nunca me ha agredido. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, esta estúpida cree que puede agredirme de esa manera. Ella es agresiva, altanera y déspota, por eso me separé de ella. No es la primera vez que me agrede, aguanté muchas veces sus malas reacciones.

SANDRA LO NIEGA

Sandra Mathews, actual esposa de Farid, comentó que ella no lo agredió como lo viene afirmado Mariella. “Con Farid peleamos pero no nos hemos golpeado. Ese día estábamos peleados, yo estaba en mi cuarto cuando mi hija entró llorando y escuché que se cerró de golpe la puerta. Luego, ella gritaba, insultaba y amenazaba. Le pedí que se fuera, que respete mi casa… pero subió un hombre y le dijo que le metiera plomo. Los de seguridad vieron que tenía un arma”, enfatizó Sandra.