Farid Ode está enamoradísimo de chica de 19 años

Farid Ode, como todo un bravo, mantiene una fuerte relación con chica de 19 años.

Farid Ode, como todo un bravo, mantiene una fuerte relación con chica de 19 años.

Farid Ode, como todo un bravo, mantiene una fuerte relación con chica de 19 años.

Más sobre:

M. Casas

,

Farid Ode

“Me he dado una nueva oportunidad en el amor”, dijo Farid Ode (42) quien está perdidamente enamorado de Leslye Gómez, de 19 años, con quien ya tiene diez meses de relación.

“La verdad, tengo una relación muy bonita desde hace diez meses. Mi pareja se llama Leslye y después de tantos problemas en mi vida, con dos fracasos matrimoniales, ya no creía más en el amor hasta que llegó Leslye a mi vida”, afirmó.

¿Es verdad que tiene 19 años?
Sí, pero a mis 42 aún me siento joven. Claro que mis hijas siempre van a ser el gran amor de mi vida, pero el amor hacia una pareja es diferente. Además, también tengo derecho a enamorarme.

¿Cómo la conociste?
Fue a través de un amigo en común. Lo primero que me llamó la atención, porque todo entra por los ojos, fue su belleza.

Ahora te dicen ‘robacunas’.
¡Nooo!, ja, ja, ja. Creo que esta relación es más seria que cualquier otra. Ella trabaja en una compañía de teléfonos, se compra sus cosas y también estudia. Nos llevamos muy bien.

¿Y cómo te llevas con su familia?
Bueno, su papá se opone un poquito a la relación… yo soy un hombre de buen corazón, lamentablemente las cosas con Mariella y Sandra no se dieron. A las dos les deseo lo mejor, incluso Mariella ya tiene una nueva relación y es madre de un hijo precioso, y Sandra también tiene un compromiso y está feliz, así que también tengo derecho a rehacer mi vida.

¿Es una relación seria?
Sí, estamos conviviendo y ojalá que nos vaya bien. La quiero muchísimo, ella también a mí. Aún no quiero presentarla a los medios, porque sé cómo es este mundo, pero en cualquier momento lo haré.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.