Farid Ode y Sandra Mathews hacen las pases y juran no ventilar más sus problemas

Luego de autocalificarse como un ‘desgraciado y patán’ por agredir a la bailarina, el popular ‘Fogatita’ asegura que no quiere que hagan una novela de su vida.

(VIDEO: FRECUENCIA LATINA - ESPECTÁCULOS)

Luego de presentar una denuncia contra Mariella Zanetti y ser acusado de agredir físicamente a Sandra Mathews, Farid Ode no tuvo mejor idea que asegurar que es un “desgraciado y patán”. Semanas después, el popular ‘Fogatita’ reaparece junto a la bailarina, e indica que no quiere ventilar su vida personal.

“Prefiero que lo que pase entre ella (Sandra Mathews) y yo lo tengamos entre cuatro paredes y nadie se meta en lo que ella y yo podamos hacer”, precisó Ode.

Por su lado, Sandra coincidió con el padre de su hija y dijo que están tranquilos y trabajando juntos. “Hay que estar tranquilos los dos por el bien de nuestra hija porque es lo mejor. Ahorita hemos hablado bien y hemos decidido no hablar de nada”, sostuvo.

Sobre la situación con Mariella Zanetti, Farid no quiso dar detalles el proceso judicial. “Las cosas siguen para adelante. Prefiero que no hagan una novela de eso, no es nada bonito lo que está pasando”, sentenció.