Farid Ode: Sandra Mathews dice que 'Fogatita' no cumple con hija

Sandra Mathews indicó que Farid Ode no cumple con su hija.

Sandra Mathews indicó que Farid Ode no cumple con su hija. (Imagen: Composición Trome)

Sandra Mathews indicó que Farid Ode no cumple con su hija. (Imagen: Composición Trome)

Sandra Mathews tildó de ‘mentiroso’ a Farid Ode y le exigió que cumpla con las necesidades económicas de su hija. Reveló que aunque ‘Fogatita’ tiene una relación con Leslye Gómez (19), intentó volver con ella.

“Hace una semana Farid fue a mi casa, conversó con mi tía y le dijo que si por él fuera, regresaría conmigo y salvaría su matrimonio, hasta lloró. Es tan mentiroso que no le creo nada. Pero jamás volvería con él, porque yo sí tengo una relación estable con mi pareja, toda mi familia lo conoce y mi hija también”, dijo Sandra, quien también contó que la nueva pareja de Farid sabe que ellos intentaron volver.

“Cuando Farid recién salía con esta chica, y yo no tenía pareja, él vivía en mi casa, dormía en mi cama y ella lo sabía. Incluso yo hablé con ella, le mandé fotos que estaba en mi cama y no le importó. Por eso lo boté de mi casa. Ella es una malcriada, una mujer que no se hace respetar. Yo jamás permitiría que esa mujer conozca a mi hija”, precisó.

⇒ [MIRA ESTO] Farid Ode está enamoradísimo de chica de 19 años

También contó que Farid Ode le escribió hoy (ayer) para decirle que ya no estaba con Leslye. Además, recalcó que no le interesa con quién salga, pero que cumpla con su hija.

“Si quiere que se meta con la mujer más barata, eso no me importa. Solo quiero que cumpla con mi hija en vez de estar vistiendo y manteniendo a una mujer. Mi hija tiene necesidades, no solo se vive del alquiler de una casa y del colegio, tiene que vestirse, alimentarse y también se enferma. Nosotros tenemos una conciliación que él no está cumpliendo”, reveló.

⇒ [MIRA ESTO] Farid Ode agredió y amenazó de muerte a su competencia en Villa El Salvador [VIDEO]

Finalmente, dijo que le ha pedido el divorcio a Farid Ode, pero este se negó a dárselo. “Primero, quería que firme un documento donde decía que yo no podía tener pareja”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.