Farid Ode: "Sandra Mathews es la menos indicada para criticar mi relación"

Farid Ode asegura que Sandra Mathews miente al afirmar que durmió en su cama. Dice que ama a Leslye Gómez y pide respeto para ella. Jura que cumple con su hija y le exige que también colabore con la manutención.

Farid Ode: “Sandra Mathews, déjame ser feliz”.

Farid Ode: “Sandra Mathews, déjame ser feliz”.

Más sobre:

Farid Ode

Farid Ode le pidió a Sandra Mathews que respete a su actual enamorada, Leslye Gómez, y aclaró que desde que se separaron no ha intentado volver con ella. Además, exige que su ex también aporte para la manutención de su hija.

“No entiendo por qué a Sandra le sigue molestando que tenga pareja. Quiero a Leslye, la amo, es mi novia y pido que la respete. Sandra es la menos indicada para criticar mi relación. Y miente al decir que he tratado de volver con ella, que he dormido en su cama”, afirmó Farid Ode.

Sandra mostró un mensaje donde le dices que ya terminaste con Leslye.

Es cierto que tuve un problema con Leslye y dije eso, pero la relación no se ha terminado. Tengo una bonita relación, y si ella y otras personas no están de acuerdo, me importa un carajo. Amo a Leslye y voy a luchar contra todos por su amor, y le pido que no crea en todo lo que dice Sandra.

¿Es cierto que no cumples con tu hija?

Debería darle vergüenza decir que no cumplo con mi hija. En la conciliación que firmé, me comprometí a hacerme cargo de todos los gastos, porque ella estaba sin trabajo. Si pago la casa, el colegio, los alimentos y no puedo comprarle ropa, me descalifica como padre. Lo que quiero es que también contribuya con el 50% de los gastos, ya que no es manca ni está enferma y puede trabajar.

¿Qué le pedirías a Sandra?

Que no se meta en mi relación, que me deje ser feliz, hace dos años que no estoy con ella.