Farid Ode: "Soy un desgraciado y patán"

Reconoció que agredió a Sandra Mathews y que no tiene justificación lo que hizo, pero reitera que Mariella Zanetti fue quien lo golpeó y arañó en el rostro.

Redaccion Trome

“Me he portado mal, asumo mi error, mis acciones no son justificables”, expresó Farid Ode respecto a las agresiones que le propinó a su esposa Sandra Mathews, la madrugada del último domingo, cuando regresaban de una discoteca del sur, tras la divulgación de las imágenes en el programa ‘Mil disculpas’.

Sin embargo, el popular ‘Fogatita’ mantiene su denuncia contra Mariella Zanetti, responsabilizándola de los golpes y arañones que sufrió en el rostro.

“Solo me queda pedir disculpas, cometí un daño, ha sido un momento de horror. Soy un desgraciado, un patán… lo que he hecho no es justificable, estoy arrepentido de corazón y espero que todo pueda solucionarse”, afirmó Ode.

El exesposo de Mariella añadió que su actitud violenta surgió porque no había visto todo el sábado a Sandra, dejando a su pequeña hija de 3 años.

“No la había visto todo el día, se fue temprano. Yo llevé a mis hijas al cine y luego salí… sé que está todo mal, reacciono así (jaloneándola) para que suba al carro y no se vaya, sé que todo el mundo está indignado y piensa lo peor de mí”, expresó.

A pesar de eso, Farid no ha cambiado su versión respecto a los golpes y arañones que luce en su rostro. “Lo que tengo, me lo hizo Mariella , no Sandra. Ella se metió a mi casa y me agredió, y quiere usar mi pelea con Sandra para librarse de su culpa. Sé que mi relación con Sandra se está escapando de las manos, pero no soy conchudo ni caradura para buscar una excusa, no la tengo”, añadió .

Pero, como se recuerda, esta no es la primera vez que la pareja se agrede. En noviembre del año pasado, Farid y Sandra se pelearon en la puerta de un concurrido local y la charapita lo insulta y cachetea .Anteriormente ella lo acuso de agresión, al salir ante cámaras con un moretón en el rostro. Además, Sandra demostró toda su agresividad al pegarle a la ‘wachiturra’ Kiara Laides, a quien no solo la jaloneó de los pelos y tiró puñetes, sino que hasta la pateó en el suelo.