Más sobre:

Chollywood

,

Farid Ode

Después de dos fracasos matrimoniales, Farid Ode (42) no se rinde y sigue creyendo en el amor. La mujer que hizo que volviera a enamorarse, y cante a viva voz el tema ‘40 y 20’ de José José, es Leslye Gómez (19), a quien conquistó a la antigua. Conviven hace siete meses y dice que ella le ‘robó’ el primer beso. Por su parte, la joven revela que cuando él empezó a cortejarla le dio miedo por la diferencia de edades, pero se enamoró por su gran corazón.

“Ya tenemos como un año de relación y hace siete meses convivimos. Ella hizo que cambiara, imagínate que hasta cambié de teléfono, para que nadie me llame”, dice Farid.

Han mantenido un perfil bajo…
Sí, ella no es mediática. Ahora he salido a hablar porque no quiero que me vean y digan: ‘Mira, una más’… por respeto a Leslye y su familia, quiero que todos sepan que es mi pareja.

Pero se le ve bien chibola a tu lado.
(ríe) Tiene 19, yo 42. No quiero sacar la cuenta porque me da roche (risas) pero, en el amor, no hay edad.

*¿Y cómo va la relación? *
Difícil porque ella nunca ha vivido con una pareja. Además, su padre se opone a lo nuestro porque dice que soy casado, pero estoy separado de Sandra (Mathews) hace más de dos años.

Cualquier padre no estaría de acuerdo con el currículum que tienes…
Ja, ja, ja… No soy una mala persona y creo que al hacerlo público le demuestro a su familia que esto es algo serio.

Es cierto que para el amor no hay edad, pero en algún momento estas diferencias se notarán…
Tenemos nuestras diferencias porque ella es una persona joven, quiere salir a divertirse. A su edad yo salía todos los fines de semana, pero ahora tengo muchas responsabilidades. El trabajo (en su cebichería) me absorbe mucho, pero igual nos damos nuestro espacio para divertirnos.

Y cuando salen, ¿la ‘piropean’?
Siempre, me han dicho ‘robacunas’ (risas). Pero aunque no lo crean, soy una persona muy hogareña. Lo de ‘picaflor’ fue cuando tenía 18, en la universidad. A esta edad, eso ya no me llena.

Entonces, ¿has sentado cabeza?
Sí. Creo que los errores que he cometido, que han llevado a que no esté con las mamás de mis hijas, me enseñaron bastante. Soy más cauteloso en cada paso que doy y quiero hacer las cosas bien.

¿Qué te enamoró de Leslye?
Su belleza. Te cuento que nos conocimos por un amigo en común, coincidimos en una reunión, conversamos y le pedí el teléfono. En ese momento me dijo que no tenía y yo pensé: ‘Ya me choteó’. Pero después, la busqué por Facebook y la contacté.

Leslye, ¿de verdad no tenías teléfono o no se lo querías dar?
No. De verdad, no tenía. Pero cuando me mandó la invitación por Facebook, lo acepté.

¿Y cómo fueron las primaras salidas?
F: Salíamos con su grupo de amigas, y yo por querer estar con ella, hacía lo que no hago comúnmente. Iba de ‘boleto’ a trabajar porque salíamos un sábado y esos son los días que menos salgo porque los domingos tengo más gente en el restaurante.

Leslye, ¿Farid se ‘achiboló’ para conquistarte?
Algo (risas), pero te juro que a él yo le ponía 33, cuando me dijo: ‘tengo 42’, quedé en shock. En esa época yo tenía 18.

¿Por qué tomaste la decisión de irte a vivir con él?
En realidad, nunca he convivido con nadie, es algo nuevo, pero las cosas se dieron así por las dos partes.
F:Ella estaba de anfitriona y la mandaban a diferentes partes. Me llama y me dice que esa semana la habían enviado a Villa El Salvador. Ella vivía en San Miguel e irse todas las noches a su casa era complicado. Así que le dije: ‘Por qué no te quedas toda la semana en Villa’. La capturé esa semana y estamos juntos hasta ahorita.

Leslye, cuando Farid empezó a enamorarte, ¿no te dio miedo por sus escándalos?
Sí, me asustó un poco al principio. Pero después lo fui conociendo y me enamoré de su forma de ser, es un excelente padre, adora a sus hijas y eso demuestra el buen corazón que tiene.

¿Tus amigas no te dicen qué haces con ese tío?
(risas)… Sí, me dicen: ‘Se llevan 23 años’… imagínate que él es mayor que mi mamá, que tiene 35.
F: La situación fue difícil al principio, seguimos conociéndonos. Siempre le digo que en la vida hay obstáculos muy grandes y si existe el amor verdadero, vamos a superarlo todo.

¿Y cómo te conquistó Farid?
Nos empezamos a conocer en saliditas. No era el típico hombre que te quiere afanar, fue poco a poco.

¿Esa era su táctica?
F:Aunque no creas, nunca he sido gilerito.
L: Pero sí coqueto.

¿Te hacías el difícil?
F:Sí, ella me robó el primer beso (risas)…
L: Estábamos bailando, él me coqueteaba y pucha, no sé, se dio.

¿Te gustaría tener un hijo varón?
F:Sí, pero será más adelante.

¿Ya ‘colgaste los chimpunes’?
Sí, construir nuestra relación no va a ser fácil, pero es lo que los dos queremos. Ahora lo que falta es ponerme a dieta, porque estoy panzón, para verme más joven (risas).

Leslye, ¿cuando Sandra (Mathews) habla de tu relación o de ti, te molesta?
Nunca le ha dado motivos para que se refiera mal de mí. Le tengo respeto porque es la mamá de su hija, pero si tuvo la intención de querer hacerme daño, nunca lo logró.
F:Lo que me molesta es que me descalifique como padre, que diga que por tener pareja, no le paso dinero a mi hija. Nunca voy a dejar desamparadas a mis hijas por ninguna mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.