Farid Ode y Sandra Mathews pasaron nochebuena juntos

Farid Ode y Sandra Mathews contó que recibió la Navidad al lado de Sandra Mathews por su hija Aysell. Afirma que las cosas están calmadas entre ellos.

Farid Ode y Sandra Mathews tuvieron nochebuena.

Farid Ode y Sandra Mathews tuvieron nochebuena.

Por: E.Castillo y M. Casas

Farid Ode contó que pasó la Navidad en familia, y que ha superado algunos problemas con Sandra Mathews.

“Estuve con mi hija menor, porque Gamile (su hija mayor) se fue al campo con su mamá. Con Sandra las cosas están más tranquilas, portándonos como papá y mamá. Hemos decidido ser buenos padres, a pesar de no estar juntos y llevar las cosas de la mejor manera. Sé que hemos actuado de mala forma este año y espero que el 2015 sea diferente”, dijo ‘Fogatita’.

¿Ha sido un año duro para ti?

Creo que ha sido un año muy especial, porque como todos saben, casi pierdo la vida. Por eso digo que este año es muy importante para mí, y saber que sigo en pie, me enseñó que nadie tiene la vida comprada, cada día que me levanto le agradezco a Dios por esta nueva oportunidad que me dio. Somos aves de paso en este mundo y hay que tratar de ser mejores personas.

Sandra dijo que no te preocupas por tu hija, ¿ya solucionaron ese tema?

No podré ser el mejor marido, pero como padre siempre trato de darle lo mejor a mis hijas.

¿Ya estás listo para darte una nueva oportunidad en el amor?

Aún no quiero amar, puedo salir a divertirme con mis amigos, amigas y, si salgo con una chica, lo haré sin esconderme, porque uno como hombre necesita el cariño de una mujer. Algo serio no quiero.

A lo mejor podría haber la posibilidad de una reconciliación con Sandra.
Siento un cariño especial por ella, pero el amor es diferente.

‘ES TIEMPO DE REHACER NUESTRAS VIDAS’

A su vez, Sandra Mathews confirmó que las aguas se han calmado con Farid, y por lo menos, en Navidad han podido tener horas de armonía por el bienestar de su pequeña hija Aysell.

“Tuve una Navidad tranquila y me encuentro feliz por eso, pues mi hija lo ha disfrutado. Recibí la medianoche con Farid, quien le compró sus regalos, después de un rato me fui con Aysell a la casa de unos amigos”, comentó Sandra.

¿Entonces, ahora no tienes nada que reprocharle a Farid?

No, nada. Le compró su bicicleta y algunas cosas más a nuestra hija, y ahora las cosas están tranquilas, en calma. Eso nos hace bien a todos, no podemos vivir tratándonos mal.

¿Fue una linda Nochebuena?

Solo por mi hija. Nosotros no nos regalamos nada porque no tenemos ningún tipo de relación como pareja, pero sí como padres. Es tiempo para que cada uno pueda rehacer su vida con otra persona.