El periodista Federico Salazar compartió un mensaje en su cuenta Facebook para advertir a todos sus seguidores en redes sociales de no cometer un error que le costó caro a su hijo y por el que tuvo que ser atendido por los médicos.

¿Qué pasó? Federico Salazar contó en su Facebook que su hijo Vasco, por querer sacarse un ‘conejo’ de su cuello, terminó en la clínica en donde se le sacaron exámenes médicos para determinar su diagnóstico.

“No sacarse conejos!!! Es peligrosísimo. Vasco Salazar Condos terminó en la clínica por sacarse uno del cuello. Luego de Rx, tomografía y resonancia, se determinó que tenía lesionado uno de los ligamentos alares de la apófisis odontoide, que es una especie de perno que va de la segunda a la primera vértebras del cuello. Si la ruptura de las fibras hubiera sido un poco mayor, hubieran tenido que operarlo y habría reducido a 40% su rango de movimiento lateral en el cuello. Todo por un conejo. No hubo condición previa”, contó Federico Salazar.

Por eso, el periodista de América Televisión advirtió a todas las personas que lo siguen por Facebook no sacarse ‘conejos’ de ninguna parte del cuerpo pues son muy peligrosos y su hijo es un ejemplo claro.

“Así que NO SACARSE CONEJOS! Yo lo hacía en ka mano, ya no. No quiero terminar de modelo de Ortopedia Wong, que es donde acabó toda esta aventura. Collarín semirígido por un mes y medio, Vasco se perdió una invitación a Chiclayo, no podrá hacer deportes en un buen tiempo y tendrá que dormir con ese aparato en el cuello. Un conejo muuuy caro y un riesgo tremendo!”, dijo Federico Salazar en su cuenta Facebook.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.