Federico Salazar la rompió con cámara móvil

Durante transmisión de festividades por Fiestas Patrias. Federico Salazar tenía dispositivo inalámbrico y a través de la mochila se emitía la señal.

Federico Salazar mostró nueva cámara.

Federico Salazar mostró nueva cámara.

Más sobre:

Federico Salazar

El conductor de ‘Primera edición’, Federico Salazar, se ganó las miradas del público durante la transmisión que hizo América Televisión por 28 de julio desde la Plaza de Armas, al utilizar la tecnología de punta y realizar una transmisión con una pequeña cámara móvil sujetada especialmente a su cuerpo.

Es más, muchos en las redes sociales felicitaron el esfuerzo de América por contar con dichos dispositivos, y hasta ‘vacilaron’ a Federico porque su prominente nariz se colaba en la imagen.

“Es una cámara móvil que transmite de manera inalámbrica y con la mejor resolución, pues llevo una mochila desde donde se emite la señal”, indicó el conductor.

Aparte, la cobertura de todos los incidentes del Te Deum, y el discurso presidencial se cubrieron con los ‘drones’.

LATINOS CON BETO

En tanto, Nicolás Lúcar junto a Beto Ortiz compartieron la conducción de Latina, al lado de Aldo Mariátegui y Mónica Delta.

Dicha plana periodística también estuvo en la Plaza de Armas, como punto central de su transmisión.

En Panamericana, la transmisión estuvo a cargo de Rosana Cueva y Jaime Chincha.

ARTISTAS EN VIDEO

Promperú lanzó ayer un video de la campaña ‘Más peruano que 28 de julio’, donde diversas figuras interpretan una versión de ‘Enamorado de mi país’.
En dicho video participan Eva Ayllón, Julio Pérez, Salim Vera, William Luna, Marisol, Dilbert Aguilar, Damaris y otros.