En estas Fiestas Patrias, Chollywood también se hace presente y envía sus saludos por nuestro aniversario patrio.

Algunos de los que mandaron sus mensajes fueron Mario Hart, Natalie Vértiz, Sheyla Rojas, Maricarmen Marín, Jesús Alzamora, Sully Sáenz, Brenda Carvahlo entre muchos otros.

Muchos chicos han aprovechado este feriado largo para viajar. Leslie Shaw, Mario Hart, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Hugo García y su novia viajaron a Colán, Piura para disfrutar de los rayos del sol.

Alejandra Baigorria viajó a Punta Cana en compañía de varios amigos, mientras que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se quedaron en Lima para su show de circo ‘Jazmín y el príncipe encantado’. Ernesto Jiménez también aprovechó estos días de descanso para quedarse y descansar en la tranquilidad de Lima.

Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el


Pedro Pablo Kuczynski asumió hoy la presidencia del Perú con el juramento en el Congreso de la República. Sobre su primera comunicación como presidente de la República, PPK había adelantado que sería breve y que duraría cerca de media hora. “29 minutos y 32 segundos”, dijo ayer en clave de broma para los periodistas.

Antes de las su primer mensaje a la Nación, PPK fue enfundado con la banda presidencial por Luz Salgado, quien es la presidenta del Congreso de la República. Dato anecdótico: es la segunda vez que Luz Salgado dé una banda presidencial. La primera fue a Valentín Paniagua, en el año 2000, luego de que Alberto Fujimori renuncie vía fax a la presidencia de la República.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.