La actriz Karina Calmet compartió un mensaje de despedida para la pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia en su red social Twitter.

‘Isabela’ de Al Fondo Hay Sitio no se guardó nada y les dedicó estas líneas: “#DobleCelebración #FiestasPatrias y final del peor gobierno de la historia
#ChauOllanta #ChauNadine. La emoción nos embriaga Embarga”, colocó Karina Calmet en su cuenta Twitter.

Al parecer, la actriz de Al Fondo Hay Sitio no pudo esperar más para dedicar este mensaje de despedida a Ollanta Humala y Nadine Heredia. La publicación ya cuenta con más de 30 RT y 83 me gusta y sigue en aumento con el paso de las horas.

La actriz Karina Calmet ha tenido altercados vía Twitter con Mónica Sánchez y Gustavo Bueno durante las elecciones presidenciales. Mientras que ella apoyó a Keiko Fujimori, sus compañeros de *Al Fondo Hay Siti*o le dieron su respaldo en primera vuelta a Verónica Mendoza y posteriormente a Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo que tomará el mando este 28 de julio.


QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.