Luego de que la agrupación ‘Fifth Harmony’ le enviara saludos a Susy Díaz y recordara que hace unos meses apareció durante su presentación en ‘Today Show’, las redes sociales explotaron, sobre todo, Twitter, con una serie de mensajes referidos a la exvedette.

Incluso muchos de los mensajes referidos a este saludo de parte de ‘Fifth Harmony’ provienen de usuarios de otros países, quienes preguntaban por la identidad de Susy Díaz.

“Hola Susy, sabemos que te gusta nuestra música. ¡Te vimos bailar, todos lo vieron! Escucha nuestra nueva canción y únetenos invitando a todos a ver Hotel Transylvania 2. ¡Te amamos!”, fueron las palabras de las integrantes de ‘Fifth Harmony’.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Susy Díaz agradeció el saludo de la agrupación ‘Fifth Harmony’.

“Gracias lindas chicas @FifthHarmony quinta armonia reciban muchos saludos de Perú peruvian . Las queremos acá en Perú”, escribió.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Fifth Harmony’ envió saludos a Susy Díaz [VIDEO]

LO QUE SUCEDIÓ

No contenta con ser la más grande de las figurettis de la televisión peruana, Susy Díaz intentó internacionalizarse apareciendo, aunque sea por cosa de unos segundos, en la pantalla chica de Estados Unidos. Y lo consiguió, aunque quizás no como deseaba.

Por esas cosas del destino, la excongresista cayó justo en el lugar donde la agrupación ‘Fifth Harmony’ estaba interpretando su tema ‘Sledgehammer’ en el programa ‘Today Show’, así que, fiel a su estilo, buscó la forma de robar un poquito de atención.

Colocándose detrás de la cantantes, Susy Díaz comenzó a imitar algunos de sus pasos de baile, aunque exagerando un tanto los movimientos. Y vaya que logró que la atraer miradas, pero no de algún televidente o del público a su alrededor, sino de un policía.

⇒ [MIRA ESTO] Susy Díaz con roche por Fifth Harmony: La comparan con Angela ‘Big Ang’ Raiola de ‘Mob Wives’

Este se le acerco y, a juzgar por la reacción de la rubia, pareciera que le está llamando la atención y le está pidiendo que se calme. Entonces ella se detiene, pero casi de inmediato continúa con su errático baile, haciéndose merecedora de una segunda ‘jalada de orejas’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter