Fiorella Alzamora: "Reimond Manco me maltrató"

La esposa del futbolista comentó que apenas se separó de él escuchó que Katy García tuvo un romance fugaz con el ‘exjotita’

Redaccion Trome

Fiorella Alzamora, aún esposa de Reimond Manco, reveló que se separó del jugador de UTC por ‘maltratos de todo tipo’ y dejó entrever que tiene serios problemas con el alcohol. También dijo que durante el tiempo que estuvieron separados, él habría tenido una relación con Katy García.

“La violencia no solo tiene que ser física, no tiene que venir y tirarte un golpe encima… Sí hubo maltratos de todos los tipos que yo permití. Eso es culpa de una, eso viene de adentro. Yo nunca he conocido a una persona que le meta un golpe a una flaca y después le pida perdón como un niño”, contó la modelo en ‘Amor, amor, amor’ y señaló que no hablará todo lo que vivió en el último mes de relación con Manco.

“El último mes de relación me lo voy a guardar, lo que finalmente quebró todo no lo voy a decir. Puede ser golpe, infidelidad, porque él no quería estar conmigo, porque yo no quería estar con él”, agregó al borde del llanto.
Al preguntarle por la pelea que tuvo con Reimond, en Trujillo, donde se le notaba violento y pasado de copas, dijo que se perdió el respeto.

“Cuando ya se pierde el respeto, por más que intentes de muchas maneras, por amor y por tantas cosas, no funciona, caes en una falta de respeto más grande que la otra y terminan hiriéndose… él tiene que mejorar muchas cosas y lo sabe. Yo no voy a hablar de lo que debe o no debe hacer, pero si mi relación no funcionó fue por varios aspectos, entre esos ese (el alcohol)”.

De otro lado, en una de la tantas separaciones que tuvo con el jugador y regresó a Lima, escuchó el rumor que Katy García viajó a Cajamarca y tuvieron una corta relación.

Se sabe que Reimond estaría en Miami con la bailarina Lindathay Valero, quien sería su nueva conquista.