Fiorella Alzamora: Shirley Arica se solidariza con ella por agresiones

Shirley Arica se manifestó luego que Fiorella Alzamora contó que Reimond Manco le pegó más de 30 veces.

Shirley Arica siente pena por Fiorella Alzamora.

Shirley Arica siente pena por Fiorella Alzamora.

Shirley Arica se solidarizó con Fiorella Alzamora, luego de confesar en ‘El Valor de la Verdad’ que su exesposo Reimond Manco le pegó más de 30 veces.

“Definitivamente le doy mi apoyo, me pareció mal y triste todo lo que pasó. Lo que contó en el programa fue bastante extremo, pero lo bueno es que terminó esa relación y ya lo superó, y ahora es feliz con su nueva pareja. Las mujeres no escogemos bien de quién nos enamoramos y te metes con cada patán”, sostuvo Shirley Arica, que anunció el concierto de Ivy Queen en Vocé.

Durante el tiempo en el que saliste con Reimond, ¿lo viste agresivo alguna vez?

Nada que ver, porque nunca tuvimos una relación de novios y no habría por qué pelear.

¿Crees en las lágrimas de Grasse Becerra durante su participación en el sillón rojo?

Lo único que sé es que esa mujer está ‘facturando’.

FIORELLA DUDA DEL POLÍGRAFO

Por otro lado, a través de su cuenta en Instagram, Fiorella Alzamora puso en duda la veracidad del polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’.

“Yo no mentí, señores, dudo de la veracidad de su distinguido ‘polígrafo’. Si me hubieran dejado explicarlo, pero no, nadie me dejó explicar que su ‘polígrafo’ comete errores o, mejor dicho, su producción. ¡Espero les sirva!”, posteó Fiorella Alzamora para reafirmar que no llamó a Manco en la madrugada, como afirmó la actual esposa del futbolista.

Todo porque un polígrafo se equivocó yo soy una mentirosa? No señores!! Acá está mi prueba. ¿Llamaste ESTE AÑO a las 5am a RManco como asegura su Esposa? Solo puede responder con: Si o No La Respuesta: NO Archivo Magaly Diciembre 2014 Por lo tanto yo no Mentí señores, dudo de la veracidad de su distinguido "Polígrafo" si me hubieran dejado explicarlo, pero no nadie me dejo explicar que su "poligrafo comete errores"o tal vez mejor dicho su producción. Espero les sirva! Lo que diga el resto, espero sus pruebas. Gracias y Diosito me los bendiga y les duplique lo que me deseen!! #concienciatranquila #Alaspruebasmeremito yo vivo mi vida feliz y como debe ser! Con mi hijo y mi familia en PAZ

Un vídeo publicado por Fiorella Alzamora (@fiorealzamora) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.