Frank Sinatra sería el padre del hijo de Mia Farrow

El único hijo biológico de la actriz tiene un gran parecido con el fallecido cantante americano.

Redaccion Trome

¿Serán los ojos azules de Ronan Farrow la clave? La actriz Mia Farrow aseguró que su único hijo biológico, que hasta ahora se suponía había tenido con Woody Allen, “posiblemente” sea en realidad fruto de su relación con Frank Sinatra, informa ANSA en su web.

Si bien el rumor corría por todo Hollywood desde hace años, es la primera vez que la actriz de “Rosemary’s Baby” admitió esa posibilidad.

“Posiblemente”, respondió Farrow, de 68 años, cuando en una entrevista con Vanity Fair que se conoció hoy, le preguntaron acerca de su hijo Ronan, de 25 años.

Mia Farrow estuvo casada con el cantante de “My Way” entre 1966 y 1968, pero continuaron manteniendo relaciones aún después de su divorcio. Esa relación se mantuvo inclusive cuando ella vivía en pareja con el cineasta Woody Allen.

Sinatra falleció en 1998 a los 82 años, y nunca se llevó a cabo una prueba de ADN para determinar su paternidad.

Farrow aseguró en la entrevista que Sinatra fue el “gran amor” de su vida. “Realmente nunca rompimos“, afirmó la actriz.

Ronan Farrow fue siempre tratado muy bien por la familia Sinatra. “Es una gran parte de nosotros y nos sentimos bendecidos al tenerlo en nuestras vidas”, aseguró Nancy Sinatra, hija del cantante.

Cuando “Frankie” falleció, Mia fue al funeral acompañada por Ronan, recordó Vanity Fair.