La película ‘La peor de mis bodas’, dirigida por Adolfo Aguilar y protagonizada por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto, se estrenará el 22 de setiembre a nivel nacional y este martes se lanzó el primer teaser de la cinta.

Adolfo Aguilar publicó en su cuenta Faebook el avance de la película y escribió el siguiente mensaje: “Muy emocionado, comparto el Teaser Trailer de mi primera película como director… ¡Aquí están las primeras imágenes de La Peor de Mis Bodas! ¡Estrenamos el 22 de setiembre! ¡Y este jueves lanzamos el Trailer Oficial!”, escribió el conductor de ‘Yo Soy’.

La película ‘La peor de mis bodas’ marca el debut de Adolfo Aguilar como director. El elenco está conformado por la cantante Maricarmen Marín, el actor mexicano Gabriel Soto, Ricky Tosso, Jesús Alzamora, Darlene Rosas, Alexandra Graña y el ex participante de ‘Esto Es Guerra’, Guty Carrera, quien tiene una participación especial.

Gabriel Soto en el Perú por película ‘La peor de mis bodas

El actor mexicano Gabriel Soto vino al Perú desde México para las grabaciones de la película ‘La peor de mis bodas’ al lado de Maricarmen Marín, Ricky Tosso y otras estrellas que protagonizarán esta nueva cinta peruana que espera ser un éxito de taquilla.

Gabriel Soto llegó a nuestro país y sus compañeros de rodaje, encabezados por Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar le prepararon una cena en un conocido restaurante de Lima, en donde permanecieron hasta altas horas de la noche y pudieron departir con el actor mexicano, quien estuvo envuelto en un escándalo mediático por la difusión de unas fotografías con la actriz Marjorie de Sousa en Cancún.

La llegada de Gabriel Soto al Perú es el mejor respiro que ha podido recibir el actor mexicano ante el acoso de la prensa de espectáculos de su país, donde se especulaba que la relación entre el también galán de telenovelas y Marjorie de Sousa iba más allá de lo laboral.