Más sobre:

Genaro Delgado Parker

Admirado por unos y detestado por otros. Genaro Delgado Parker reapareció en la televisión, pero no precisamente para volver a Panamericana, sino para revelar algunos secretos de su vida y contar sus inicios en la TV. Un pionero de la televisión peruana, que en los últimos años se ganó la fama de ‘deudor’.

Postrado en una silla de ruedas, pero lúcido aún, Genaro Delgado Parker demostró que no es ajeno a la tecnología y al uso de los smartphones. Incluso, hasta se refirió al video íntimo de Milett Figueroa. “El video de Milett Figueroa se puede ver en los celulares (…) Ya lo ha visto todo el mundo”, aseguró ‘Papaúpa’.

Asimismo recordó a figuras de la televisión como Augusto Ferrando, Humberto Martínez Morosin, y Gisela Valcárcel. Sobre la ‘Señito’ dijo lo siguiente: “Gisela) Ella te podía mantener este tipo de conversaciones, había que tener ese talento para poder hablar, tenía simpatía para un programa de amas de casa”.

¿Y sobre su fama de ‘cabeceador’ también habló? Sí. Genaro Delgado Parker no se quedó callado y aseguró que esa fama fue un invento de su enemigo Ernesto Schütz. “Él me inventaba mentiras, le pagaba a un trabajador para que dijera que ‘no me han pagado’. Schutz es un sinvergüenza, un prófugo de la justicia”.

En otro momento, Genaro Delgado Parker, reveló que pagó entre 4 y 5 millones de dólares a Victor Polay Campos (líder de la agrupación terrorista MRTA) para que libere a su hermano secuestrado.

“Alan García soltó a 200 emerretistas. Uno de ellos raptó a Héctor. Tuve que pagar 4 o 5 millones. Pero eso es lo de menos, lo más grave es que estuvo metido 7 meses en un hueco”, contó.

Estas y otras revelaciones han sido resumidas en esta galería de fotos. Eso sí, Genaro Delgado Parker no se arrepiente de nada y dice que se siente muy feliz con la vida que ha llevado. Asegura que Panamericana fue la escuela en su momento, una escuela que sirvió para todo el mundo, y que empezó en el negocio de la televisión sin dinero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.