Genaro Delgado Parker: Manolo Rojas triste por estado de salud de 'Papaúpa'

Manolo Rojas espera que Genaro Delgado Parker se recupere pronto de caída.

Manolo Rojas triste por Genaro Delgado Parker.

Manolo Rojas triste por Genaro Delgado Parker.

El cómico Manolo Rojas lamentó el estado de salud del broadcaster Genaro Delgado Parker, quien sufrió una caída de una altura de 6 metros.

“Cuando veía a Genaro Delgado Parker lo saludaba con mucho respeto, le tengo una gran admiración, duele un poco verlo en esa situación. Mucho se dice sobre sus deudas, pero cuando estuve en Panamericana me pagaron bien. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ese canal. Ahí estaban los grandes. Lo admiro mucho y espero que se mejore pronto”, expresó Manolo Rojas.

Este último domingo ‘Día D’ presentó un revelador reportaje en el que se dio cuenta de los problemas de salud que atraviesa en llamado ‘zar de las telecomunicaciones’ en el Perú. Genaro Delgado Parker se animó a hablar también de varios secretos del mundo de la televisión.

Genaro Delgado Parker habló de todos los que lo criticaron por sus manejos en la televisión peruana. Por ejemplo, sostuvo que le pagó hasta 200 mil dólares a César Hildebrant “para que trabaje y no joda” y lo calificó de malagradecido.

En otro momento, Genaro Delgado Parker, reveló que pagó entre 4 y 5 millones de dólares a Victor Polay Campos para que libere a su hermano secuestrado, pues no iba a dejarlo encerrado en un túnel.

Sobre las denuncias acerca de no pagar a sus empleados, Genaro Delgado Parker acusó a Ernesto Schutz de esparcir ese rumor. “Él me inventaba mentiras, le pagaba a un trabajador para que dijera que ‘no me han pagado’. Schutz es un sinvergüenza, un prófugo de la justicia”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.