Genaro Delgado Parker usa silla de ruedas y revela los secretos de televisión peruana [VIDEO]

Genaro Delgado Parker sufrió un severo accidente que lo tiene postrado en silla de ruedas. ‘Papaupa’ se lanzó con todo contra Schurtz, César Hildebrant y aseguró que lo de la fama de deudor “es un cuento chino”.

Genaro Delgado Parker luce así tras sufrir un accidente.

Genaro Delgado Parker luce así tras sufrir un accidente.

Más sobre:

Genaro Delgado Parker

Genaro Delgado Parker reapareció en la televisión peruana, pero como el imponente empresario que la vio surgir y que se redeó de muchas controversias con el paso del tiempo. A sus 87 años concedió una entrevista en la que se lo ve con la salud notoriamente deteriorada. Pese a ello, el popular ‘zar de las telecomunicaciones’ habló de todo y despotricó contra aquellos que lo han criticado a lo largo de estos años. De igual forma narró secretos de las figuras que el descubrió.

Genaro Delgado Parker, que hoy pasa sus días postrado en una silla de ruedas luego de sufrir un severo accidente al caer desde lo alto de seis metros, no ha perdido la lucidez y lo sincero y habló de sus secreroa mejores guardados de la televisión y hasta se refirió al video íntimo de Milett Figueroa.

“El video de Milett Figueroa se puede ver en los celulares”, indicó Genaro Delgado Parker. “¿Usted ha visto el video de Milett Figueroa?”, le pregunta el periodista de ‘Día D’. “Ya lo ha visto todo el mundo”, respondió ‘Papaúpa’.

Genaro Delgado Parker, también conocido como ‘Papaúpa’, supo poner frente a cámaras a las figuras más emblemáticas de la televisión, desde Augusto Ferrando a Humberto Martínez Morosini, y desde Gisela Valcárcel hasta las dalinas de ‘Nubeluz’.

En la entrevista que dio a Día D, Genaro Delgado Parker sostuvo que le pagó hasta 200 mil dólares a César Hildebrant “para que trabaje y no joda” y lo calificó de malagradecido.

También, Genaro Delgado Parker, se refirió a Gisela Valcárcel y como fue que la eligió para que sea la próxima reina del mediodía entre Camucha Negrete, Roxana Canedo, Cecilia Bracamonte y otras estrellas que en ese tiempo eran las más famosas de la televisión. “Gisela tenía esa facilidad para hablar, vi la capacidad que tenía para mantener ese tipo de conversaciones y tenía simpatía para un programa de amas de casa… Ella sigue creciendo, es muy capaz, trabajadora”.

“Panamericana fue una escuela en su momento, una escuela que sirvió para todo el mundo…”, dijo Genaro Delgado Parker.

En otro momento, Genaro Delgado Parker, reveló que pagó entre 4 y 5 millones de dólares a Victor Polay Campos para que libere a su hermano secuestrado, pues no iba a dejarlo encerrado en un túnel.

Asimismo, Genaro Delgado Parker indicó que fue su hermano Héctor quien le puso saco y corbata a Alan García para ponerlo en televisión y que él le recomendó que se casara con su ‘amante’ argentina, refiriéndose a Pilar Nores, para que postule a la presidencia de la República.

“Héctor le quitó la casaca, le cortó la melena, le puso corbata y le puso saco a Alan García, lo casó con su amante, una argentina. Héctor lo puso como una persona. ¿Tú quieres ser presidente? Te tienes que casar con esa mujer, le dijo mi hermano”, contó Genaro Delgado Parker.

FAMA DE DEUDOR


Sobre la fama de deudor o ‘cabeceador’ que tuvo en su momento, Genaro Delgado Párker manifestó que eso fue un invento de Schutz. “Él me inventaba mentiras, le pagaba a un trabajador para que dijera que ‘no me han pagado’. Schutz es un sinvergüenza, un prófugo de la justicia”.

Sobre su estado de salud, Genaro Delgado Parker indicó que tiene problemas para caminar, las piernas débiles y que está un poco gordo. “Mi problema es que he estado mucho tiempo sentado en un escritorio”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter