Génesis Tapia en audio: “Después del embarazo, hago lo que me da la gana” [VIDEO]

En un audio, no solo se revela que Génesis Tapia mintió sobre el padre de su hijo, sino que ‘armó’ una relación e infidelidad, aprovechando su embarazo.

Génesis Tapia en audio: “Después del embarazo, hago lo que me da la gana” (Foto: Latina)

Génesis Tapia en audio: “Después del embarazo, hago lo que me da la gana” (Foto: Latina)

Más sobre:

Génesis Tapia

Cada vez que objetaban sus múltiples denuncias, Génesis Tapia apelaba a otros recursos, como hablar de sus hijos y de la supuesta gran labor que hace como madre, pero un audio reveló que no solo mintió sobre el padre de su último hijo, sino que se valió de su embarazo para ‘armar’ toda una historia para las cámaras.

En la grabación, que fue revelada por el padre del segundo hijo de Génesis Tapia, ella le pide que finjan que retomaron su relación, que ya había acabado hace meses, para así crear toda una historia que le daría mayor protagonismo en la televisión.

Esta historia, se le escucha decir a Génesis Tapia, terminaría con el padre de su segundo hijo apareciendo con otra chica, siendo infiel. Así, la participante de ‘Bienvenida la Tarde’ iba a quedar como una víctima y, según dijo en el audio, “en televisión siempre va a ganar la víctima”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ sobre Jenko del Río y Génesis Tapia: “Cualquiera está en un programa de la mañana”

Génesis Tapia y el padre de su segundo hijo habrían seguido este guion hasta que, de repente, a sus manos llegó una foto de él con otra chica. Luego, lo denunciaría por la manutención, pese a que sí habría cumplido como padre, y hasta por agresión, así que él hizo público el audio.

⇒ [MIRA ESTO] Génesis Tapia: Audio revela que ‘armó’ relación e infidelidad para quedar como víctima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.