Más sobre:

Génesis Tapia

Durante semanas Génesis Tapia despotricó contra el padre de su último hijo, Marco Espinoza, poniéndose en el papel de víctima, pero un audio echó tierra a todas sus palabras. Ahora resulta que no solo fingió que volvía con su ‘ex’, sino también que él la engañaba para que ella quedara como víctima ante la opinión pública.

En la grabación, presentada por Marco Espinoza, Génesis Tapia le propone el plan afirmando que esto les conviene a los dos porque hará que la gente se enganche con la relación y con su embarazo, pues por ese entonces ella aún no daba a luz.

“Pero el desgraciado aquí voy a ser yo, no tu”, dice Marco Espinoza, mostrando dudas sobre esta reconciliación ‘armada’. “Claro, claro. Yo soy la víctima. En televisión siempre va a ganar la víctima”, responde Génesis Tapia, demostrando que poco o nada le importaba perjudicar al padre de su hijo, así este cumpliera con la manutención.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Katy García apoya a Génesis Tapia

Poco después de que Génesis Tapia apareciera ante cámaras con esta reconciliación armada y su embarazo, obtuvo un rol más protagónico en ‘Bienvenida la Tarde’ y llegó a ser panelista de ‘Espectáculos’. Pero con la revelación de esta mentira lo perdería todo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia, tras ser desmentida por el papá de su hijo, solo quiere hablar en un juzgado

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.