Génesis Tapia contó que dio un paso al costado de ‘Esto es Guerra’ por un tema de salud.

Como se sabe, Génesis Tapia, fue presentada el viernes pasado como nueva integrante de las ‘Cobras’ de ‘Esto es Guerra’, pero ya no ha vuelto a aparecer en el reality.

“Mi traumatólogo me dijo que podía participar (en la competencia), pero lo que no podía hacer era colgarme porque tengo clavos y una placa (en el brazo) y en el contrato hay un cláusula que dice que los participantes están obligados a realizar todas las competencias. Entonces, podría volver a lesionarme y sería una ‘para’ de tres meses. No me conviene porque tengo mis hijos, mis tiendas y eso sería irresponsable”, afirmó.

Génesis Tapia, dijo que no cree que nadie haya ‘pedido su cabeza’. “Si te convocan, es porque te necesitan. Las especulaciones siempre habrán, yo no me corro de absolutamente de nadie. Me encanta ‘Esto es guerra’, pero tengo que preservar mi salud, antes que cualquier cosa”, indicó.

Asimismo, Génesis Tapia dijo que está agradecida con la producción de ‘Esto es Guerra’ por fijarse en ella. “Yo siempre le voy a agradecer (a la producción) por fijarse en mi potencial. Si no es ahora, será más adelante”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.