Génesis Tapia: Sandra Arana le dice “no te martirices, ya la fregaste”

Después de renunciar a ‘Bienvenida la Tarde’, supuestamente porque está abrumada, Génesis Tapia anunció conferencia de prensa, contradiciéndose.

Sandra Arana a Génesis Tapia: “No te martirices, ya la fregaste” (Foto: Latina)

Sandra Arana a Génesis Tapia: “No te martirices, ya la fregaste” (Foto: Latina)

Más sobre:

Génesis Tapia

En su mejor momento en la televisión, como participante de ‘Bienvenida la Tarde’ y panelista ocasional en ‘Espectáculos’, Génesis Tapia se vio obligada a renunciar a todo cuando se supo que mintió sobre el padre de su segundo hijo. Con ello, esta historia debió haber llegado a su fin, pero ella parece dispuesta a alargarla.

En ‘Espectáculos’, sus ahora excompañeros fueron un tanto indulgentes con Génesis Tapia, diciendo que no debía renunciar del todo a la televisión, que más bien podía tomarse un tiempo libre y regresar, pero cambiaron un poco de parecer cuando la exvedette se comunicó a través de un audio.

En él, Génesis Tapia, en vez de hacer un mea culpa por mentir sobre el padre de su segundo hijo, insiste en acusarlo, reitera que es una madre trabajadora y hasta anuncia una conferencia de prensa para, supuestamente, presentar pruebas que la respaldan.

Fue entonces que Sandra Arana, dirigiéndose a Génesis Tapia, dijo: “No te martirices, en verdad la has fregado”. Le recomendó que “no sigas embarrando a tu ‘ex’” porque “de repente él tiene más pruebas contra ti”, como los audios en que se constata que ella aprovechó su embarazo para fingir una reconciliación e infidelidad ante las cámaras.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia renuncia a ‘Bienvenida la Tarde’

“No te victimices, porque lamentablemente ya mucha gente no te cree”, le dijo Sandra Arana, nuevamente, a Génesis Tapia, quien hasta antes de este escándalo dijeron en ‘Espectáculos’ era considerada para ser conductora en Latina, probablemente en ‘Bienvenida la Tarde’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia: Vernis Hernández la critica tras escándalo con el padre de su hijo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.