Génesis Tapia se burló de Vernis Hernández

Le dedica tema ‘Cachuda, pero feliz’ y también revela que Katy García tuvo algo con Carlos González.

Redaccion Trome

Por: F. López

Tras su reciente maternidad, todo indica que Génesis Tapia está decidida a generar más polémica. A su exrival de amores, Vernis Hernández, le dedicó el tema ‘Cachuda, pero feliz’, y sobre Katy García reveló que la popular ‘Churrita’ tuvo un romance clandestino con el empresario Carlos González.

¿Por qué le dedicaste el tema de ‘Cachuda’ a Vernis?

Esa canción yo la escuché el fin de semana, y como la letra iba tan acorde, dije: ‘esta es buena’, y me hizo recordar tiempos aquellos. De repente se molesta, pero qué vamos a hacer, las verdades duelen.

¿Por qué dijiste que Carlos González y Katy García tuvieron algo hace tiempo?

No sé qué hubo allí, porque en ese tiempo Carlos estaba conmigo.No sé si fue un ‘choque y fuga’ o mantuvieron una relación paralela.

Se sabe que Carlos ha regresado con Vernis, pero tú dices que tiene un romance con una modelo que su nombre empieza con la letra A. ¿Será Aída Martínez?

No sé si ha regresado con ella. Yo sabía que él estaba saliendo con una chica, pero no me corresponde decirlo a mí.

¿Es posible que tu hija lleve el apellido de su padre Raymundo Van Hermelich?

Estamos tratando de llegar a un acuerdo saludable para la bebé. Vamos a ver qué pasa, porque nada está dicho. Si él demuestra que puede ser un buen papá, tendrá mi apoyo para iniciar los trámites y que le dé su apellido, porque ahora ella solo lleva los míos.

¿Vas a armar un grupo con Leslie Castillo?

Lo hemos hablado, pero vamos a ver qué pasa, pero tiene que ser de tres a cuatro personas.

KATY GARCÍA SE DESTAPÓ

En tanto, la expareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza realizó un candente video. En las imágenes se puede ver a la modelo con diminutas prendas, mientras se va desvistiendo hasta quedar semidesnuda sobre una cama. Asimismo, ayer, a las 11 de la mañana, ingresó a América Televisión para firmar el contrato como flamante jale de ‘Risas de América’.