Génesis Tapia: Vernis Hernández la critica tras escándalo con el padre de su hijo

Vernis Hernández asegura que el tiempo le dio la razón al saber que Génesis Tapia está envuelta en un escándalo con Marco Espinoza.

Vernis Hernández: “Génesis Tapia, el karma existe”.

Vernis Hernández: “Génesis Tapia, el karma existe”.

“El karma existe”, dijo Vernis Hernández sobre Génesis Tapia, quien quedó mal parada, cuando le propuso al padre de su hijo (Marco Espinoza) fingir que tenían una relación para beneficiarse ambos.

“Ella no es mi amiga, es un tema que ya ha sido cerrado hace tiempo. El público sacará sus conclusiones. La vida de esa chica no me interesa”, afirmó la cantante, quien acusó a Génesis de meterse en su relación con Carlos Gonzales.

“Lo que puedo decir es que el karma existe y no quiero aumentar la cosa porque ella solita se está destruyendo. Pensé que estaba tranquila, pero por lo que está pasando, parece que es lo que le gusta, es su mundo… creo que el tiempo me dio la razón, y todos se dan cuenta cómo es la persona que me hizo mucho daño”, agregó en ‘Amor, amor, amor’.

NO LO DEJA VER A SU HIJO

Por su parte, Marco Espinoza contó que Génesis no lo deja ver a su hijo.
“Ya no vamos a exponer (los problemas), todo se hará por la vía judicial. La llamé para ver a mi bebé y me dijo que hable con su abogado”, indicó.

A su vez, la pelirroja comentó que en su momento, con pruebas, hablará sobre el tema porque ‘están sacando las cosas de contexto’.

“Haré una conferencia de prensa la próxima semana con todos los medios. Ahí presentaré audios y pruebas. Voy a explicar el contexto de las cosas (por los audios) porque lo que están pintando es el equivocado”, dijo Génesis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.