Génesis Tapia: "Vernis es loquita y tiene mala vibra"

Dijo que no le interesa ser su amiga y que no habla con payasas. En una semana dará a luz.

Redaccion Trome

Por: F. López

A unos días de convertirse en madre, Génesis Tapia calificó de ‘loquita, payasa y mala vibra’ a la cubana Vernis Hernández.

“No es mi deseo reconciliarme con ella (Vernis). Yo siempre he sido polémica por ser sincera. No siento en mi corazón tener amistad con ella, porque no puedes ser amiga de una mujer que ha mentido. Siempre hubo mala vibra de su parte y es medio loquita. No la llamaría para Fiestas Patrias. A mí no me gustan los circos. No hablo con payasas, las prefiero tener bien lejitos”, comentó la pelirroja a la salida de ‘Hola a todos’.

Asimismo, reveló que su amiga Leslie Castillo sería una excelente madrina para su pequeña Luciana Ariela.

“Ya tengo padrinos para mi hija. Carlos González no está visto como padrino, él está en la vida de las dos como un tío. Y si lo buscara como padrino no sería con Vernis, sino con su primera esposa. Pero he pensado en mi amiga Leslie Castillo, quien me ha dado mucho apoyo”, añadió Génesis.

Además, llamó ‘escoria’ al empresario Raymundo Van Hemelrich por desentenderse de ella y de su hija.

“La vida es un karma. Lamento la manera cómo lo va a pagar. Hasta los delincuentes más avezados tienen como ley proteger a la mujer y a los niños, y un hombre como él es una escoria”, dijo Tapia, quien aseguró que su hija llevará solo su apellido.

LESLIE, LA MADRINA

“Yo hice una amistad linda con Génesis hace más de dos años, y siempre hemos tenido contacto. Es una persona fuerte que lo ha demostrado al salir adelante sola con su bebé, sin un padre al costado. La verdad, sería lindo ser la madrina, me gustaría mucho y ni bien nazca la pequeña voy a ir volando a conocerla”, reveló la ex pareja de Mauricio Diez Canseco, quien se lanzó como empresaria de espectáculos, y este viernes estará con varias orquestas salseras en ‘El Huaralino’.