Más sobre:

Geni Alves

Geni Alves fue invitada al set del programa de Magaly Medina para dar detalles del fin de su relación con Jaime Ridoutt, a quien acusó de dejarla sin dinero, además de endeudada.

Según Alves, el popular ‘Cachicho’ es un fanfarrón y no cuenta con ingresos, por lo que ella tuvo que mantenerlo durante todo el tiempo que duró su relación, al punto que empeñó sus joyas y otras pertenencias.

Ante estas acusaciones, Jaime Ridoutt contó que él tenía propiedades y que Alves era una mentirosa, pues la conoció con una deuda de 80 mil soles con dos bancos y que le pasaba una mensualidad de 5 mil dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves: Jaime Ridoutt habló del fin de su relación con brasileña

Esto generó que Alves se ofuscara y mostrara unos documentos como prueba de sus afirmaciones, aunque ‘Cachicho’ no se inmutó y reiteró que él era un empresario, que tenía sus ingresos por rentas, además de dos caballos.

Y para sacar ‘cacha’, Ridoutt afirmó que incluso le pidieron que no lleve a Geni Alves al club del que es socio, por la imagen que tenía esta, y que pese a ello, el tramitó su carné.

PELEA CON MAGALY

Pero ‘Cachicho’ no solo se enfrascó en una pelea con Geni Alves, sino que también discutió con Magaly Medina, a quien dijo conocer muy bien, a lo que esta respondió que no tenía idea de lo que hablaba.

Esto luego de que Medina afirmara que siempre le dio “mala espina” y que todo indica que manipuló a la brasileña, metiéndola en problema, como los juicios que tiene con Milena Zárate.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves y Jaime Ridoutt terminaron su romance

Según Ridoutt, él conocía a Magaly Medina cuando se reunía con los hermanos Winter, exaccionistas de Frecuencia Latina, hoy ‘Latina’, y que fueran acusados por apropiarse de forma fraudulenta, con la ayuda de Vladimiro Montesinos, del canal.

La ‘Urraca’ negó este tipo de reuniones y volvió al tema de la pelea con Geni Alves, aunque se mostró bastante incómoda por los comentarios de ‘Cachicho’, a quien le recordó, que al igual que ella, pasó por la cárcel, aunque por un tema de lavado de dinero.