Geni Alves admite que en su revista hay “basura” por nota sobre Leslie Castillo

Geni Alves, por medio de una tal Marilyn Visso, afirmó en su revista que Leslie Castillo se dedicó a la prostitución, pero después admitió que hubo excesos en la publicación.

Geni Alves admite que en su revista hay “basura” por nota sobre Leslie Castillo (Foto: ATV)

Geni Alves admite que en su revista hay “basura” por nota sobre Leslie Castillo (Foto: ATV)

Más sobre:

Geni Alves

Ya sea porque tuvo un arrebato de sinceridad o porque no supo escoger la palabra adecuada, Geni Alves terminó diciendo que los contenidos de su revista (o parte de ellos) son “basura”. Esto debido a su pleito con Leslie Castillo.

En la última edición de la revista hay una nota en que una tal Marilyn Visso, quien supuestamente fue amiga de la expareja de Mauricio Diez Canseco, cuenta que ella se dedicó a la prostitución.

Esta publicación, así como muchas otras en el pasado, le valieron a Geni Alves muy serias críticas y hasta amenazas de demanda, y ella intentó defenderse, como de costumbre, en compañía de Jaime Ridoutt.

La garota y su pareja intentaron defender su derecho a publicar este tipo de cosas, apelando a su libertad de expresión, a pesar de que no hay investigación de por medio, solo una persona cualquiera diciendo cosas que no son corroboradas.

Leslie Castillo asistió al set de ‘Hola a Todos’ para encarar a Geni Alves y Jaime Ridoutt, y aunque admitió que no se ha comportado del todo bien en el pasado, negó que alguna vez haya ejercido la prostitución.

La garota y ‘Cachicho’ hicieron oídos sordos a estos reclamos, tal como hicieron después de lanzar calumnias similares contra Milena Zárate y ‘Tomate’ Barraza, por más que los amenazaran con una demanda.

Al final, Leslie Castillo no pudo evitar llorar por este asunto y Geni Alves, un tanto conmovida, admitió que la nota que le dedicó tiene valor en la parte que habla de su difícil vida y que “lo demás es basura”.

Agregó que “no te estoy tildando de nada” y abrazó a Leslie Castillo, con lo cual la demanda parece haber quedado en el olvido. Pero ni la rubia ni Jaime Ridoutt aclararon si habrá rectificación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Leslie Castillo prepara demanda contra Geni Alves y Marilyn Visso por difamación