Más sobre:

Geni Alves

No cabe duda que Geni Alves no la pasa bien, pues además de su ruptura con Jaime Ridoutt, el popular ‘Cachicho’, la brasileña tiene que enfrentar todas las demandas que mantiene con Milena Zárate.

Pero eso no es todo, pues esta madrugada Alves fue detenida por la policía y trasladada a la comisaría de Miraflores, por, presuntamente, un caso de estafa.

Claramente afectada, Geni Alves fue captada por las cámaras de diversos medios ocultando sus manos por las esposas que llevaba.

“Hice lo posible para acatar todo, pero he estado enferma. Tengo que tomar todo positivamente, estoy un poco nerviosa. No sé que pensar”, comentó Alves.

A través de sus redes sociales, Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció que en ‘Amor, amor, amor’ emitirían imágenes de la captura de Geni Alves.

“¡Lo que faltaba! Geni Alves es capturada por la policía ante denuncia de estafa”, escribió ‘Peluchín’.

TENÍA ORDEN DE REQUISITORIA

El noticiero de las mañanas de ‘Latina’ informó que la captura de Geni Alves se debe a que tenía una orden de requisitoria, por lo que la policía procedió a intervenirla cuando se encontraba en un restaurante de San Isidro.

Alves, según informó ‘90’, fue trasladada a una comisaría y luego a la sede de requisitorias y señaló que “seguro” Milena Zárate está detrás de todo esto, además de calificar su captura de “injusta”.

Según Geni Alves, ella jamás recibió ninguna citación, por lo que no entiende los motivos de su captura.

MILENA HABLÓ

Al ser consultada sobre la situación de Geni Alves, Milena Zárate se mostró firme y no dio su brazo a torcer, sobre todo ante las consultas de ‘Metiche’, quien le dijo si estaría dispuesta a dejar el caso en el pasado, tras ver lo que pasa la brasileaña.

“Este es solo el inicio, la cola es larga, son muchos los que se metieron en este caso”, comentó una eufórica Zárate, quien dijo que esta dispuesta a llegar hasta el final con el caso de Alves.

Asimismo, Milena Zárate no descartó que Jaime Ridoutt, el popular ‘Cachicho’, pase por la misma situación que su expareja, pues, según dijo, las citaciones fueron enviadas en reiteradas ocasiones y ninguno se presentó.

“Fue tan grave lo que me hizo que el juez le puso reglas: firmar, avisar cuando va a salir del país y pagar 5 mil soles al Estado”, lo cual no cumplió Alves, comentó la colombiana.

“Ella no fue a ninguna citación (…) Ha sido una cuestión de burla, de decirme mentirosa que falsificaba documentos”, agregó Milena

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milena Zárate: “Todas las demandas que le entablé a Geni Alves se las ganaré a pulso”