Geni Alves fue arrestada y Jaime Ridoutt la llama “calabaza”, la culpó de todo y calificó lo ocurrido de cortina de humo

Mientras que Geni Alves sigue arrestada, Jaime Ridoutt no acepta culpas y, en vez de preocuparse por ella, sigue atacando a Milena Zárate sin mostrar pruebas.

Mientras Geni Alves estuvo arrestada, Jaime Ridoutt la embarró más (Composición: Trome)

Mientras Geni Alves estuvo arrestada, Jaime Ridoutt la embarró más (Composición: Trome)

En su accidentada trayectoria en ‘Chollywood’, Geni Alves ha sido agredida, ha recibido tortazos y ha sido llamada de mil formas, pero nada de eso parece haberla afectado como su arresto de esta madrugada. Si hasta fue enmarrocada. Y su expareja Jaime Ridoutt, en vez de apoyarla, la embarra más.

El tristemente célebre ‘Cachicho’ se comunicó con ‘Amor, Amor, Amor’ y lo primero que dijo sobre la brasileña fue que, si ahora está detenida, fue “por calabaza”. Y no solo eso, sino que tuvo la ocurrencia de decir que todo “es una cortina de humo”.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves fue detenida esta madrugada por denuncias de Milena Zárate

Jaime Ridoutt, sabiendo que Milena Zárate también estaba enlazada vía microondas con el programa de espectáculos, optó por seguir lazando acusaciones en su contra, a pesar que fueron justamente esas acusaciones todas sin pruebas las que provocaron que Geni Alves fuese arrestada.

Es más, igual que otras veces, ‘Cachicho’ afirmó tener pruebas. “¿Por qué no mostraste las pruebas en su momento?”, le preguntó Gigi Mitre, recordándole que sigue diciendo lo mismo hace meses y hasta ahora no ha presentado nada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves: “Jaime Ridoutt es un vividor”

Pero Jaime Ridoutt se mantuvo en sus treces, señalando que Geni Alves está como está porque “estaba mal asesorada”. “Su asesor eras tú”, le enrostró la co-conductora de ‘Amor, Amor, Amor’.

Luego, el empresario, quien en el pasado estuvo en la cárcel acusado de exportar oro falso y tener vínculos con el narcotráfico, dijo que ya la pagó a la brasileña la deuda que tenía con ella y que la apoyaría en ese proceso.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves atacó a Jaime Ridoutt lanzándole agua y zapatos

Momentos después, sin embargo, le preguntaron si había ido a verla mientras estuvo encarcelada y Jaime Ridoutt respondió que se encontraba en Chimbote y no aclaró cuándo es que piensa volver a Lima.