Geni Alves fue detenida por caso con Milena Zárate [VIDEO]

Geni Alves fue detenida por agentes de la policía y trasladada a la Dirincri por su problema con Milena Zárate.

Geni Alves fue detenida por agentes de la policía y trasladada a la Dirincri por el juicio que mantiene con Milena Zárate (Foto: Trome)

Geni Alves fue detenida por agentes de la policía y trasladada a la Dirincri por el juicio que mantiene con Milena Zárate (Foto: Trome)

Siguen los problemas para Geni Alves, quien fue detenida por detectives del departamento de capturas de la policía judicial por “faltas contra le persona”, esto en relación al juicio que mantiene con Milena Zárate.

Geni Alves se encontraba grabando para una programa de Panamericana Televisión, en Miraflores, cuando fue interceptada por los efectivos policiales. Posteriormente pasó los exámenes con el médico legista y fue trasladada a Requisitorias.

Hay que recordar que Geni Alves mantiene un proceso judicial con Milena Zárate, quien le exige una indemnización de 25 mil soles por las publicaciones de su revista.

En una reciente entrevista, Geni Alves le pidió a Milena Zárate que finalizara la demanda, pues no tenía los medios para pagarle, a lo que la colombiana se negó, generando la molestia de la brasileña, quien dijo que “remataría” sus pertenencias para pagarle.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.